Estreno del videoclip de «Fever»

Estreno del videoclip de «Fever»

La difícil situación en la que nos encontramos ha conseguido frenar muchos proyectos pero, contra todo pronóstico y a pesar de las adversidades, el próximo viernes tendrá lugar el estreno del videoclip de «Fever», de los artistas Alpha Steppa & Eva Keyes. El tema corresponde al tercer single adelanto del disco «Raise The Ark«. Sin duda, un lanzamiento muy esperado dentro del género, en el que el artista incluye colaboraciones internacionales. Se acerca el momento… ¡Alpha Steppa presentará su disco el 29 de mayo!

Como te hemos contado, Fever es el tercer single que lanza el artista.  Los otros dos adelantos del disco que ya están disponibles en plataformas digitales son «Break all the walls» y «Whip Lash Crack», este último como colaboración de la cantante de Reggae Sista Awa. Con ambos temas nos queda bastante claro que el nuevo trabajo de Alpha Steppa no va a dejar indiferente a nadie. Por eso, para abrir boca antes del estreno de Fever, os dejamos su último videoclip.

El viernes nos sube la Fever

El videoclip de Fever ha sido rodado en Murcia, en los estudios Sonotem. La producción de este trabajo visual ha sido obra del equipo de Covershot, que además, nos ha permitido colarnos en el rodaje para contaros un poco más antes de que salga a la luz. Este proyecto ha tenido como protagonistas indiscutibles a la danza, gracias a la coreografía e interpretación de Natalia Quiñones y a los juegos de luces de Willy Nevado. Destaca también el vestuario diseñado por la murciana con máster en Escénico María Nicolás, que da el toque de color y textura a la obra. La dirección de este sinérgico trabajo viene de la mano de Eduardo Medina, del que puedes conocer más sobre su obra en otro de los artículos de nuestra sección de noticias.

Si has seguido la pista de Alpha Steppa coincidirás con nosotros en su increíble talento. Si por el contrario todavía no has tenido el placer de escucharlo, este nuevo trabajo «Raise The Ark» es una buena excusa para hacerlo. Puedes ver el estreno del videoclip de «Fever» a partir de las 19:30 desde el canal de youtube Steppas Records. Y ya sabes, ¡el 29 de mayo estará disponible el proyecto completo!