Vuelve Sunday Reggae Party

Vuelve Sunday Reggae Party

Lo estábamos deseando, ¡Vuelve Sunday Reggae Party! Ya han anunciado nueva fecha, el 5 de julio podremos disfrutar de un cartel muy top con alguna que otra sorpresa.

Como todos sabemos, el Covid-19 ha conseguido paralizar el mundo y que cambiemos por completo nuestro ritmo de vida. Sus consecuencias han afectado en todos los ámbitos y por supuesto los eventos musicales se han visto totalmente perjudicados. En un ambiente de miedo e incertidumbre, se han cancelado fechas sin saber que pasaría, pero poco a poco estamos volviendo a la normalidad. Empezamos a ver la luz al final del túnel ¡y esto hay que celebrarlo! Esta es una buena oportunidad para hacerlo, siempre siguiendo las normas de seguridad e higiene establecidas, por fin podemos pasar un día entre amigos con la mejor música y ambiente Reggae. Ahora más que nunca apreciamos las pequeñas cosas, y esto sin duda nos parece un planazo.

Sunday Julio

Sunday Reggae Party vuelve con un cartel muy top.

El evento tendrá lugar en El Templo del Perro, desde las 13:00 hasta las 22:00 se podrá disfrutar del mejor ambiente de la mano de artistas como Don Fe que presentará en exclusiva su nuevo Live mix y la sorpresa que nos trae la presencia de Warriah Soul, con el potente sonido de JahWind, Makeda y Kram. Todo el equipo dando el mejor sonido gracias a 4 Man Army con su increible sound system que estamos seguros de que nos hará mover el body en la pista de baile.

¡Nosotros no vamos a faltar a esta cita! Además de la música y buen rollo que nos trae Sunday Reggae Party y su cartelazo, tendrán disponible una venta de vinilos exclusivos y se podrá disfrutar de comida jamaicana durante este evento que no puede ser más auténtico. Si te mola este estilo, ya lo sabes, tienes una cita obligada el próximo 5 de julio. Eso sí, tienes que darte prisa porque hay aforo limitado de 100 personas, si no quieres perdértelo pincha aquí y hazte ya con tu entrada anticipada.

Este es el plan de domingo que os proponemos desde Cultura Selecta, como sabéis intentamos manteneros siempre informados de la programación de los próximos eventos culturales. Para no perderte las actualizaciones de fechas pásate por nuestra agenda cultural y ficha los eventos que no te quieres perder. ¡Volvemos al lío con más ganas que nunca!